Laptops gamer

La máxima diversión en laptops para gaming

Un ordenador portátil cuenta con claras ventajas ante uno de sobremesa, como puede ser la posibilidad de llevarlo contigo a donde quieras y la sencillez a la hora de guardarlo.

La calidad de los componentes avanzados de un portátil para correr los juegos del momento lo vuelven un equipo más potente que la mayoría de los notebooks que utilizamos para trabajar.

Las Mejores Marcas de Portátiles Gamer

Asus Laptops

asus gamer gl552vw

ASUS ROG GL552VW

De la serie ROG del fabricante ASUS, nos llega una laptop para gaming bastante interesante, se trata de la Asus ROG GL552 VW, un portátil

Ver Más »

ASUS TUF FX504

La Asus tuf fx504 es una nueva apuesta de éste fabricante por la gama media de portátiles gamer, específicamente en el rango de menos de

Ver Más »

Lenovo Laptops

Latest Posts

acer brand
Las mejores marcas

Laptops Acer

Acer fue una de las primeras marcas de laptop en tener modelos exclusivos para el gaming.

Este año ha sido muy bueno para la marca, ya que sus modelos tienen mucha popularidad entre la comunidad gaming, destacándose especialmente por sus diseños muy característicos y por ofrecer muy buenas opciones a bajos precios.

Las mejores marcas

ASUS Republic Of Gamer (ROG)

ASUS tamién está apostando fuerte al sector del gaming, lanzado su propia serie de laptops exclusivas dedicadas al juego.

Esta marca, es una de las más versátiles a nuestro aprecer, ya que ofrece laptops de gama media que pueden encontrarse a partir de 600€ en adelante.

Asus desarrollo la tecnología Cooling Overboost para la serie ROG, lo cual permite ajustar la velocidad de los ventiladores y suelen equipar sus notebooks con un diseño térmico inteligente que potencia la eficiencia de la refrigeración.

asus brand
marca Lenovo
Las mejores marcas

Lenovo

Lenovo con su serie Legion, (específicamente el modelo Legion Y920) tiene uno de los catálogos más sólidos del sector gaming. Éste es uno de los fabricantes que ha estado apostando fuertemente por el sector del gaming, y sin duda es una marca que ofrece una muy buena realación de calidad precio.

 

A nuestro criterio aún falta cierta versatilidad en las opciones gamer que nos ofrece esta marca, pero en la lista que tiene, podemos encontrar modelos muy buenos. Algo llamativo de ésta marca es que ofrece modelos con un diseño mas bien tirando para el lado ejecutivo, aunque están destinados a juegos, no se van por la clásida línea de diseño donde vemos colores negros y rojos, sino mas bien acabados bastante refinados y elegantes.

Las mejores marcas

Laptops MSI

MSI sin duda es uno de los fabricantes de gama alta en el sector de los portátiles, especialmente en el dedicado al gaming. Algo que caracteriza a la marca es la calidad de construcción de sus portátiles, que están destinados a un uso bastante intenso y que se sienten muy bien al utilizarlos ya que emplean piezas de alta calidad en casi la mayoría de sus modelos.

Si escoges cualquier modelo de laptop MSI no te vas a equivocar, no hay margen de error, y es un punto positivo de la marca.

Este fabricante ofrece ventajas muy concretas en su catalogo de laptops gamer como lo son:

  • Laptops Con buena Relacion Calidad/Precio: Generalmente las laptops son muy sólidas en su construcción y esta compañia tiene una tasa de satisfacción del usuario muy alta.
  • Garantía/Seguro Contra daños: Esta marca es la única que ofrece garantía en caso de daños accidentales cuando registramos la laptop.

Los aspectos técnicos para elegir el mejor portátil gamer en 2018

Al momento de buscar tu modelo de notebook gamer es recomendable que te fijes en los requisitos recomendados del hardware para los juegos que te interesa jugar, y no en los mínimos. Una vez identificados dichos requisitos, te recomendamos buscar el portátil que te ofrece un 50 % más de potencia en cada aspecto de dichos requisitos. Debes tener en cuenta que, normalmente, los portátiles son equipos que traen sus componentes integrados y no se pueden sustituir por otros más avanzados. Así, te asegurarás de que tu equipo te sea útil durante al menos dos años, mientras la tecnología de los juegos sigue avanzando.

 

disco duro para gaming

¿Que disco duro elegir?

La configuración de disco duro para una laptop gamer es la recomendada también para las notebook normales de alto rendimiento; es decir, un disco SSD jungo con uno HDD, acá ya puedes jugar con las distintas capacidades de almacenamiento disponibles.

Lo ideal sería un SSD de 250GB y un HDD de 1TB, pero dependiendo de tu presupuesto y necesidades puedes jugar con ésto.

Por ejemplo si sólo escogerás un solo disco duro, es recomendable que escojas uno de tipo SSD y aquí escoger uno que tenga la mayor capacidad de almacenamiento que puedas adquirir con tu presupuesto.

Si bien es cierto que son más baratas las laptop con disco HDD, es recomedado siempre que se pueda decantarse por los discos de estado sólido (SSD).

Una tercera opción sería utilizar los discos SSHD que son un híbrido entre los SSD y los HDD, sin embargo no hemos probado que tan bien funcionan este tipos de disco, aunque hay que decir que han tenido un auge importante, ya que permiten abaratar los costos y utilizar lo óptimo de las dos tecnologías.

Close Menu