La marca Lenovo ha comenzado a tomarse enserio el mercado de las laptops para gaming, y en ésta ocasión, vamos a hacer el review de un portátil que ha tenido bastante éxito en el catálogo de ésta marca, se trata del Lenovo Legion Y520, un ordenador que tiene excelentes características para el precio y es difícil pasarlo por alto a la hora de recomendar un producto para gaming.

Características del portátil Legion Y520:

El portatil Y520, ofrece unas características bastante buenas por el precio que tiene:

Ventajas del Portátil Legion Y520

Es un portátil que, al estar optimizado para brindar al usuario la mejor experiencia de juego, el fabricante ha sacado partida de algunos puntos que algunos puntos que resaltamos a continuación:

Opiniones de la Lenovo Legion Y520

Debo decir que soy un poco excéptico a la marca Lenovo con respecto del gaming, pero en ésta ocasión, el fabricante ha hecho un trabajo que me ha gustado con éste ordenador portátil.

El Y520 de la serie Legion de Lenovo, resalta por dar el aspecto de una laptop robusta, con muy buena construcción.

Si bien se incluyen detalles de estilo gamer, mantiene cierta moderación en el diseño. Las lineas de la tapa del portátil son bastante sutiles lo cual me ha gustado.

El cuerpo está fabricado en sólo 25,8 milímetros de grueso y 2,5 kilogramos de peso, la sensación que brinda es bastante confortable (al momento de trasladarlo), y nos brinda ese estilo, minimal-premium, que no es tán común de ver en éste mercado de los portátiles para juegos.

El rendimiento para juegos

Es bastante bueno para el precio, en ésto ayuda el procesador Core i7 de intel que monta, aunque se pueden presentar algunas bajas de FPS, especialmente cuando estamos grabando y/ realizando stramming, (lo cual es bastante común en casi todos los portátiles) no es algo de lo cual preocuparse demasiado ya que el rendimiento aún en condiciones exigidas, nos ha resultado bastante decente.

Excelente Calidad de Sonido

Si bien es cierto que si queremos tener una buena calidad de sonido, lo último en lo que debemos pensar son en unos altavoces de laptop; en éste caso, la laptop monta unos atavoces 2x 2W Harman con Dolby audio Premium, lo cual, nos brinda una muy buena calidad de audio y un sonido inmersivo bastante conseguido.

Los detalles hacen la diferencia

Si bien es cierto que pueden lelgar a ser chorradas, el tener un botón que nos permita grabar las partidas de forma nativa y rápida, el poder personalizar las funciones de las teclas, nos brindan un conjunto de detalles extra que no está de más contar con ellos, y hacen que la experiencia sea un poco más refinada y cómoda, (a fin de cuéntas, para ésto se hacen llamar laptops gamers).

¿vale la pena la Lenovo Legion y700?

Sin duda alguna, éste portátil se ha convertido en un clásico reciente de lo que se refiere a laptops portátiles para gaming.

Aunque no sea un dispositivo precisamente barato, si ofrece una muy buena relación calidad/precio, y que sin duda vale la pena aprovechar especialmente por la versatilidad que ofrece, ya que no es un dispositivo que se limita exclusivamente al gaming, sino que se puede aprovechar para muchas otras tareas tales como el renderizado o el diseño, y además rinde muy bien.

Éste es uno de nuestros portátiles más recomendados ya que abarca una amplia variedad de público y cumple muy bien en la mayoría de los casos. Si estás buscando algún computador para gaming que sea versátil, sin duda ésta puede ser tu opción ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *