Ésta Laptop Gamer, es una de las más potentes que encontramos en la marca, de gran tamaño, potencia y peso. Se trata de la MSI GT75 Titan, la cual vamos a analizar a fondo en éste artículo y a detallar las características y especificaciones de éste excelente portátil.

El GT75, cuenta con un peso de unas 10 libras, con lo cual no es precisamente ligero, sin embargo, si estás buscando una laptop que sea confortable y no planeas moverla mucho de sitio, ésta puede ser una opción que te resulte conveniente.

Detalles y características de la GT75 Titan

MARCA MSI
DIMENSIONES 16.9 x 12.4 x 1.2~2.3 (Pulgadas)
PROCESADOR Intel Core i9-8950H
RAM 32 GB
ALMACENAMIENTO SSD 512 GB/ 1TB HDD
GRÁFICOS GeForce GTX 2080 8 GB VRAM
PANTALLA 15,6 ” IPS FULL HD (1920 x 1080)
BATERÍA 80 Wh
CONECTIVIDAD 802.11.ac, Bluetooth 5.0
S.O Windows 10 Pro
PESO 4.5 KG

Diseño

Ésta es una laptop bastante pesada como comentamos anteriormente, (unas 10 libras). El acabado es bastante robusto y agresivo propio de un portátil gamer, con tonalidades mayormente en negro y rojo.

En la parte interior, se deja ver el teclado retroiluminado, y la pantalla de 17,3″ de la cual hablaremos un poco más adelante.

El portátil se siente bastante pesado en la mano y no da la sensación en ningún momento de ser ni liviano, ni delgado, sino más bien todo lo contrario. En la parte trasera se ubican los puertos lan, un puerto thunderbolt y un hdmi además de la serigrafía de la serie Titan y las rejillas de ventilación.

El teclado y el trackpad

En éste apartado encontramos un teclado que ofrece una excelente experiencia ya que contaremos con un teclado mecánico.

El teclado cuenta con retro-iluminación en RGB al más puro estilo gamer. Las teclas ofrecen una excelente sensación al pulsarlas y cuentan con una excelente precisión.

El trackpad es bastante bueno, aunque puede resultar un poco pequeño especialmente si estás acostumbrado a utilizar trackpads de dispositivos como los Mac, sin embargo no está nada mal y la sensación que transmite al usarlo es buena.

Pantalla

La pantalla del GT75 es de 17,3 pulgadas y tiene una resolución 4k, con lo cual podrás disfrutar de excelentes gráficos sin perder ningún detalle.

pantalla msi gt75

Éste display posee soporte para la tecnología G-Sync de Nvidia, lo cual te permitirá correr los gráficos de forma mucho más fluida. Cuenta además con la tecnología “true color” de MSI con lo cual podremos tener hasta 6 tipos de confiaguración diferentes para que escojas el más adecuado según el tipo de actividad que vayas a realizar.

Sin duda, el apartado de la pantalla es uno de los que más resalta en éste portátil, y que ofrece una excelente experiencia al usuario.

Hardware y rendimiento

El hardware de ésta laptop es de entrada bastante potente, contamos con una tarjeta gráfica Nvidia GeoForce RTX 2080 con 8GB de VRAM. Ésto estará acompañado con un intel Core i9-8950HK y 32GB de RAM, con lo cual ya sabes que estás ante un dispositivo que no está hecho a la ligera.

No se detecta ningún tipo de lag entre los distintos tipos de actividades que se realizan en éste portátil, ya sea para hacer streaming, gaming o inclusive para realizar las dos cosas a la vez.

Con ésta configuración no tendrás problema en correr los títulos más exigentes de la actualidad, así que si estás buscando un portátil potente, ésta es una buena opción.

Autonomía

La batería generalmente es un punto débil en los portátiles potentes como éste. En éste caso la batería ofrece una duración aproximada de 2 a 3 horas utilizando tareas de exigencia media-alta.

Ésto es un valor que es muy relativo, ya que dependerá del tipo de tarea que estés realizando, pero el rendimiento es bastante promedio.

Ventajas y Desventajas de la GT75 Titan

Ventajas

  • Potencia inmejorable
  • Pantalla de gama alta (4K)
  • Excelente teclado

Desventajas

  • Bastante grande y pesado de llevar
  • El precio puede ser llegar a ser elevado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *