Análisis del Razer Blade 15 advanced 2019

razer blade 15 advanced 2019

El año pasado, Razer lanzó su Blade 15 original, y el mercado gamer, quedó impactado. Viendo las características de éste portátil, más de uno quedó con la boca abierte, debido a que el chasis de alminio, sus biseles y teclado y la construcción en general eran bastante increíbles, tanto así, que hasta muchos especulaban que superaba la calidad de construcción del Macbook Pro, lo cual era decir bastante. En ésta oportunidad y debido al éxito que tuvo, Razer ha decidido renovar ese portátil éste año y hoy nosotros analizamos la laptop Blade 15 Advanced en suversión 2019.

Vale la pena recordar, que ése sólo resultó ser uno de los mejores portátiles del catálogo de Razer para gaming, sino que también se encuentra entre los mejores portátiles de la actualidad. Tanto así que fue uno de los ordenadores que nos llevó a pensar que no era necesario tener un ordenador de escritorio para tener el máximo potencial en gaming.

Sugerido: Portátil Gamer vs Pc Gamer ¿Qué es Mejor en 2019?

Si lo piensas bien, ¿hay alguna característica que heche en falta éste portatil?

Características del portátil

  • Precio: $2,999.99
  • Procesador: Intel Core i7-8750H
  • Gráficos: Nvidia GeForce RTX 2080 Max-Q 8GB
  • Memoria: 16GB DDR4-2,667MHz
  • Pantalla: 15,6 pulgadas IPS 144Hz
  • Resolución: 1920×1080
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB
  • Batería: 80Wh
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Dimensiones: 0.78 x 13.98 x 9.25 pulgadas
  • Peso: 4.63 libras
  • Garantía: Un año

Ventajas del Portátil Blade 15 advanced 2019

  • Disco SSD ampliable.
  • RAM ampliable.
  • Excelente rendimiento gráfico
  • Teclado RGB Chroma retro-iluminable
  • Alta tasa de refreso
  • Increíble calidad de construcción

Nuestras opiniones del Blade 15

El blade 15 de razer sin duda es un portátil de altísima gama, y está pensado no tanto para ser un modelo super ventas, debido al alto precio, sino mas bien está orientado a ser un modelo exclusivo que brinde todo el potencial gráfico a quien haga la inversión por éste dispositivo.

Su precio de al rededor de $2700 USD, parece un poco elevado de entrada, sin embargo teniendo en cuenta las capacidades de ésta laptop, podríamos decir que es un precio bastante razonable.

Con este precio estaríamos obteniendo 16GB de RAM, un disco de 512GB NVMe PCIe SSD, tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2070 Max-Q GPU con 8GB de RAM dedicada, y del lado de la pantalla contaríamos con una resolución de 1920 x 1080 con una tasa de refresco de  144Hz.

Teniendo en cuenta lo anterior, ¿habría alguna característica que hechemos en falta?. Con toda seguridad podemos decir que es un dispositivo bastante completo.

La pantalla

Aquí no nos podemos engañar, la pantalla de entrada es de un alto rendimiento, la verdad no podríamos esperar menos. Sin embargo, si queremos hilar fino, podríamos pedir un poco mas de nits en relación al brillo de la pantalla ya que en exteriores si hay mucha luz, podríamos sufrir un poco.

El jugar en exteriores probablemente no sea algo que hagas a menudo, sin embargo es una de las ventajas por las cuales nos gusta utilizar laptops gaming, por eso lo comentamos.

El teclado y el mousepad

En relación al teclado, éste ordenador incluye unas teclas de 1.2 milímetros segun el fabricante y se requerirían 68 gramos de presión para activarlas. Esto en la vida real y llevado a la práctica se siente bastante bien, la sensación inclusive puede llegar a gustarte más que teclear en alguna MacBook Pro, lo cual es ya decir bastante, porque (a nuestro criterio y el de muchos expertos), la experiencia de tecleo en una MacBook Pro es generalmente bastante satisfactorio.

Sumado a esto tenemos la capacidad de retro-iluminación RGB que en éste caso será individual para cada tecla lo cual es un plus bastante bueno con el que contar.

Respecto del mousepad, contaremos con uno de 5×3 pulgadas, y en este punto no nos detendremos demasiado ya que no hay mucho cuento aquí, en general la sensación del mousepad es bastante buena y responde adecuadamente.

Conclusión ¿vale la pena la Razer Blade 15?

La Razer Blade 15 advanced es una laptop que sin duda vale la pena si cuentas con el presupuesto suficiente para el rango de precios en que se encuentra.

Es un portátil muy completo y con características muy buenas en general, podríamos exigirle una mayor duración de la batería pero en principio tampoco es que esté mal.

Si estás buscando alguna laptop con un precio menor a este, es verdad también que existen otras opciones con las que seguramente quedarás satisfecho sin tener que desembolsar lo que cuesta ésta de Razer.

Puedes por ejemplo, echar un vistazo a la Acer Nitro 5 que también es de 15″, sin embargo tiene un precio mas bajo y ofrece también excelentes características para el gaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *