Ordenadores Portátiles Acer

Acer es una de las pocas marcas que ha conseguido hacerse una sólida trayectoria en el mercado de las portátiles, éste fabricante goza de un amplio catálogo de modelos, empezando desde los mas baratos a los orientados a las gamas mas altas.

Son una buena opción si buscas alguna laptop que ofrezca una buena relación calidad precio, o para alguna tarea en específico (ya sabes que nosotros nos especializamos en gaming, pero vamos a incluir para todos los gustos en los catálogos).

Los Portátiles Acer más Vendidos del 2019

Algo que nos gusta de Acer es que es una marca muy flexible, en su catálogo encontramos distintas combinaciones, no solo de especificaciones, sino que también encontramos opciones de sistemas operativos para todos los gustos (Windows y Chromebooks son los que más destacan).

A continuación te dejamos nuestra selección de las que son a nuestro criterio las laptops con mejor relación calidad/precio del fabricante Acer. En la lista encontrarás no solamente las más vendidas, sino las que creemos que tienen un mejor rendimiento. Hemos igualmente procurado mantener la variedad en la selección de modo que tengas una opción para los distintos tipos de presupuesto:

1.- Acer Nitro 5

mejores laptops acerLos portátiles Acer Nitro 5, representan una excelente opción de compra, ya que están orientados a la gama media de laptops gamer, y ofrecen una muy buena relación calidad/precio.

Generalmente encontrarás variaciones que incluyen procesadores Intel core i5 de séptima y octava generación (dependiendo de la versión/modelo que escojas). Específicamente estamos hablando del Core i5-7300HQ y del Core i5 8300H. También existe una variante que incluye el Core i7 en su versión 8750H.

El precio de los Acer Nitro parten desde los $650 USD en adelante.

2.- Predator 17 X

Acer para trabajarEl portátil Predator 17 X de Acer, es una laptop orientada a gaming de gama alta. La pantalla que monta es de 17 pulgadas, con lo cual es un portátil bastante grande, sumado a eso, incluye una resolución nativa de 3840 x 2160 con tecnología IPS y además soportará la tecnología G-Sync, lo cual ayudará a la fluidez de los gráficos que verás en tu pantalla.

Del lado del procesador, encontrarás un i7 de séptima generación (específicamente el 7820HK). Éste procesador estará acompañado de una tarjeta de video Nvidia Geoforce GTX 1080, con lo cual podrás correr los juegos más exigentes sin ningún problema.

La batería de éste portáril será de unos 6 mil mAh, y vale mencionar que encontrarás variantes de ésta serie tales como el Predator 21 X, el 17 y el Predator 15.

3.- Predator Triton 500

laptops acer baratasÉste es otro modelo de Acer orientado al gaming que combina un excelente rendimiento y hardware.

El Predator Triton 500 incluye una opción nativa llamada “Tubo option” en la que podrás sacar el máximo rendimiento de la tarjeta gráfica. En combinación con todo ésto, éste dispositivo ofrece una excelente experiencia en su teclado y una pantalla que ofrece asi mismo un buen rendimiento.

Como hemos mencionado en otros reviews, la pantalla es uno de los puntos principales a la hora de mirar opciones de compra ya que es lo que estarás mirando el 98% del tiempo.

4.- Acer Aspire E 15

catalogo laptops acerProbablemente sea uno de los portátiles más vendidos de todos los tiempos. El Acer Aspire E 15 es uno de los modelos más populares de Acer, y que ofrecen una exxcelente tasa de porcentaje de satisfacción al usuario.

Sin duda es una excelente opción si estás buscando calidad/precio, y es uno de los portátiles más económicos que existen actualmente en el catálogo de Acer. Generalmente puedes encontrarlo por menos de $400 USD.

Hay que mencionar además que incluye un procesador Core i3, unas 9 horas de batería y una pantalla que incluye una resolución nativa de unos 1080p, lo cual está excelente por el precio que ofrece.

Los mejores Laptops Acer para juegos del 2018

Ahora vamos a lo nuestro, los modelos para el gaming: En en listado de laptops para gaming de acer, destacan especialmente su serie predator, la cual ha escalado bastante rápido especialmente en el último año.

A continuación te dejamos 3 de las mejores laptops gamers que hemos probado del catálogo de la marca Acer, haciendo click en la imagen podrás ir a la página del análisis de cada una de los portátiles que te dejamos:

Si estás buscando algo portátil, lo recomendable sería que miraras alguna con pantalla de 13″, ahora si buscas una buena experiencia y no vas a estar saliendo mucho de casa, puedes mirar con confianza algún modelo de 15″ o incluso de 17″.