Ordenadores Portátiles ASUS

La marca ASUS ha trabajado en ofrecer un gran catálogo de modelos de laptops, entre los cuales vamos a encontrar mucha variedad en los precios (que van en estimado desde los $200 hasta los $2000) y especificaciones que encajan en todos los tipos de presupuestos.

Ya sea que estés buscando un ordenador portátil para juegos, o lo buscas para estudiar o trabajos de oficina, renderizado, edición de video, seguramente en éste fabricante encuentres opciones que te van a venir bien.

Los ASUS más Vendidos del 2018

Esta lista contiene modelos bastante amplios en los que encontrarás tamaños de pantalla de 12″ 13″ 14″ 15″ y 17″ si buscas una laptop con pantalla grande y cómoda para estudiar o trabajar.

Es importante recordar que también puedes pasarte por nuestros artículos review que hemos hecho acerca de distintos modelos de laptops de éste fabricante donde se pueden ampliar los detalles y características de cada uno de éstos modelos que allí te dejamos en la lista.

1.-Asus ZenBook 13 UX331UN

portátiles Asus baratosLa serie ZenBook de Asus, es una de las más populares del fabricante. En particular el modelo Zenbook 13 es una excelente opción especialmente si estás pensando en portabilidad, ya que incluya una pantalla de 13,3 pulgadas la cual es excelente para los que buscan un tamaño de pantalla compacto.

Éste modelo viene equipado con un procesador Core i5 de intel, lo cual bastará para la mayoría de tareas comunes que realiza la media de usuarios. El teclado es bastante suave y la construcción en general se siente bastante bien.

Todo esto estará respaldado con una buena autonomía la cual nos otorgará en aproximado unas 8.5 horas de autonomía corriendo tareas medianamente exigentes, (ten en cuenta que si corres tareas de mayor exigencia la duación será menor)

2.-Asus F556UA-AB32

asus menos de $500Éste modelo de Asus ofrece una excelente relación calidad-precio, así que debes cosiderarla si estás buscando un portátil que ofrezca un buen rendimiento en general y que a la vez ofrezca una buena construcción por un precio bajo.

Específicamente éste modelo incluye una pantalla de 15,6″ con una resolución nativa en FULL LD, la cual además cuenta con la tecnología “eye care” la cual filtra las tonalidades en azul para cuidar la vista especialmente en áreas poco iluminadas. Contaremos además con un procesador i5 de séptima generación acompañados de 256 GB SSD de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM.

Algo a destacar de éste modelo es que contarás con puerto USB 3.0 y además un puerto USB tipo-C

2.-Asus vivobook S15

portátil asus económicoLa serie Vivobook de Asus aunque no es tan popular, ofrece opciones muy interesantes de compra que debes tener en cuenta, especialmente si estás buscando alguna laptop para fines de trabajo orientados a la ofimática y/o fines estudiantiles.

Éste modelo en particular, incluye un procesador Core i7, con lo cual no tendrás problemas en correr tareas que puedan llegar a ser exigentes, inclusive podrás realizar alguna que otra tarea de renderizado que no sea demasiado pesada. Del lado del almacenamiento contarás con un disco SSD de 512 GB lo cual está bastante bien por el precio y si no demandas demasiado almacenamiento, te podrán bastar.

Todo ésto estará acompañado por 8GB de memoria RAM, y una pantalla que han pulido bastante bien y con la cual, seguramente tendrás una buena experiencia de uso.

4.-Asus Chromebook Flip C302CA-DHM4

Las Chromebook de Asus son una serie excelente si estás buscando versatilidad a un precio bajo. El modelo C302 posee la capacidad de ser un 2 en 1, es decir, podrás girar la pantalla en un ángulo de 360°.

Éste modelo en particular cuenta con pantalla táctil para que puedas usarlo en modo tableta ya que su pantalla es giratoria como mencionamos anteriormente. Es display es de 12,5 pulgadas protegido con tecnología Corning Gorilla Glass.

Todo éste estará corriendo en su interior un procesador m3 de intel acompañados con 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM. Algo a destacar, es que además contarás con 100GB de almacenamiento gratis en Google Drive por un espacio de tiempo de hasta 2 años, ésto para tratar de aliviar el problema del poco almacenamiento que incluye de forma física.

 

Los mejores portátiles ASUS para Gaming del 2018

Si lo que buscas en buena potencia para un óptimo rendimiento en juegos y tareas pesadas, es preferible como lo hemos recomendado en otros artículos, optar por uno de los modelos para gamer que ofrece Asus.

Una ventaja de los portátiles para gaming de Asus, es que también puedes utilizarlos para otros fines que no sean exlcusivamente para juegos. Por ejemplo, podrás utilizar sin ningún problema cualquier laptop del fabricante Asus, para tareas de renderizado o de edición de videos. Así mismo, no deberías tener problemas con la ofimática y mucho menos tareas de navegación, ya que el hardware que normalmente incluyen ésta máquinas, está bastante bien optimizado también para este tipo de tareas.

Otro punto que nos ha gustado, es que últimamente los fabricantes han optado por sacar una linea de diseño diferente a lo que ya conocemos como “clásico” en el mundo gamer. Han empezado a salir al mercado modelos de laptops gamer, con diseños mucho más refinados y serios, es decir, sin tantas luces rgb o diseños demasiado llamativos.

Ésto es algo bueno porque no a todos les gusta ésta linea de diseño tan llamativa y deportiva, pero a la vez, éstos fabricantes siguen sacando ésta linea de diseño, de forma que hay para todos los gustos, al final, ésto es beneficioso para el usuario porque hay mucho más donde escoger.

Cerrar menú