Ordenadores Portátiles Lenovo

La marca Lenovo, ha apostado fuertemente por el mercado de los juegos, sacando una línea exclusiva de laptops gamer, a la cual llamaron “Legion”. Ésta es una línea con una amplia variedad de opciones de portátiles especialmente orientados a gaming y también a la realidad virtual  donde encontramos buenas especificaciones a precios baste bajos, pero también vemos que hay buenas opciones para la gama alta con especifiaciones para las audiencias más exigentes.

La línea Legion de Lenovo, se caracteriza por sus diseños bastante llamativos en negro y rojo, las cuales no se limitan a las notebooks, sino que también tienen un completo catálogo de accesorios que incluyen teclados, mouse, mochilas e incluso headsets, en caso de que quieras combinar el diseño hasta más no poder.

Los Portátiles Lenovo más Vendidos del 2018

La serie Legion de lenovo cuenta con una amplia variedad de modelos que cumplen tanto en especificaciones como en precio, aquí dependerá de lo que busques, (si precios bajos o lo máximo en especificaciones). En todo caso, existen modelos de “gama media”, los cuales hacen una muy buena combinación de calidad-precio, que sin duda podrán ser opciones muy interesantes, como es el caso de la Y520, que a nuestro gusto tiene unas excelentes características por el presupuesto, en todo caso, recuerda que puedes dejarnos tu comentario o tu duda y con todo gusto te haremos una recomendación personalizada en base a tu caso.

A continuación te dejamos una lista con los mejores portátiles del fabricante Lenovo a nuestro criterio, y que se encuentran entre los mejores valorados por sus usuarios en base a su experiencia de uso:

1.-La mejor laptop de Lenovo: Lenovo Legion Y520

Ésta es sin duda una de nuestras laptops que más recomendamos en el blog. Combina una excelente potencia con un buen diseño y construcción.

Cuenta con un procesador intel Core i7 de séptima generación corriendo a 2.8GHz. Del lado del almacenamiento tendremos 2TB de disco HDD acompañados de un disco SSD de 256GB, con lo cual no tendrás ningún problema con el tema del almacenamiento, especialmente si estás pensando en descargar un amplio numero de juegos.

El hardware de la Y720 estará acompañado de una tarjeta gráfica GTX 1050Ti con 4GB de RAM dedicada, ésto te permitirá no sólo ejecutar cualquier juego con facilidad, sino también podrás realizar cualquier tarea potente con relativa comodidad, tales como el renderizado de video. La duración de la batería ofrece una experiencia promedio, ésta variará dependiendo del uso y la demanda del hardware que hagas en el momento, pero en general, la autonomía es bastante promedio.

2.- La mejor relación calidad precio: Lenovo IdeaPad 320

La serie IdeaPad de Lenovo ha sido una de sus series más exitosas. Éste modelo en específico cuenta con una excelente relación calidad-precio. Contaremos de entrada con un procesador de AMD (específicamente el modelo A12-9720P) corriendo a 2,7 GHz. Éste estará acompañado con 8GB de Ram y un disco duro en estado sólido de 256 GB.

Son características bastante decentes, que pueden cubrir las necesidades promedio de la mayoría de los usuarios medianamente-exigentes. Del lado de la pantalla encontrarás un panel de 15,6″ con resolución nativa en full HD (1366 x 768), lo cual también está bastante bueno por el precio.

Cabe destacar de éste dispositivo que cuenta con un puerto USB de tipo-C y 3 puertos USB 3.0

3.-La mejor Laptop convertible 2 en 1: Lenovo Yoga 720

portatil 2 en 1 lenvoÉsta laptop es una de la más versátiles que puedes encontrar en el catálogo de Lenovo. Se trata de una laptop convertible (puedes usarla como tableta y también como laptop). El tamaño de pantalla es bastante compacto, específicamente de 13,3 pulgadas y resolución Full HD con pantalla táctil, la cual podrás rotar hasta 360° para transformarla en una tablet.

El procesador en éste caso es un Core i5 de séptima generación,  acompañado de 4 GB de RAM y en éste caso contaremos con hasta 128GB de almacenamiento SSD, el cual te podrá bastar si no necesitas demasiado espacio.

En el lado de la autonomía está bien cubierto, la batería ofrece un rendimiento de hasta 8 horas corriendo tareas medianamente exigentes.

 

4.-Recomendada: Lenovo Miix 320

portatil mas barato de lenovoEs una laptop de las más baratas de Lenovo, sin embargo ofrece características que aunque están adecuadas al precio, pueden resultarte útiles si no estás buscando un portátil demasiado potente.

Al igual que la laptop anterior, puedes usarla como tablet. Éste modelo en específico permite desmontar el teclado para tal fin. En el display, contaremos con una pantalla de 10 pulgadas con resolución full HD, lo cual está excelente para el tamaño de pantalla, y además éste tamaño de pantalla hace que el portátil sea bastante compacto y llevable.

Del lado del rendimiento, contaremos con un procesador intel Atom X5-Z8350 acompañados por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que podrás expandir por tarjeta microSD.

Contarás además con un puerto usb tipo-c, dos puertos USB 2.0 y un puerto USB tipo C además del puerto HDMI.

Los mejores Laptops Lenovo para juegos

Cuando de Gaming se trata ahí si nos ponemos exigentes, sin embargo, hay que decir que la serie para gamers de Lenovo, no lo ha hecho nada mal, ofreciendo unos notebooks bastante buenos en casi todos los tamaños de pantalla.

Aunque también ofrece PC’s gamer, ya saben que nuestra opción favorita son los portátiles por las ventajas que mencionamos en el artículo de nuestro blog.

Portátiles lenovo para Estudiantes

Aunque los portátiles gaming son opciones muy versátiles que no están limitadas a actividades netamente gamers (no todo es juego en ésta vida), sino que también cumplen muy bien con tareaas de diseño y renderizado de forma bastante decente.

Sin embargo, estamos conscientes de que cuando buscas una laptop para fines estudiantiles, las razones/necesidades son muy diversas, ya que puede que necesites economía, o bien portabilidad, o quizá por otro lado necesites potencia ya que tu carrera lo demanda, en todo caso, recomendamos mirar cualquier opción gamer que te guste (déjanos tu consulta con la carrera que estudias y con gusto te daremos nuestra recomendación).

Cerrar menú