Nosotros

LaptopsGamer es un blog que nace ante el nuevo mundo de mercado proveniente de las laptops especializadas para juegos. Ante éste nuevo mercado donde existen múltiples opciones de compra, que crecen cada día más, ya que los fabricantes están constantemente realizando nuevos lanzamientos, ante la demanda del mercado; nuestro compromiso es facilitar a nuestros lectores el proceso de familiarizarse con las especificaciones de los dispositivos y guiándolos a través del proceso de compra que más le convenga dependiendo de las características de los equipos en base a sus necesidades particulares y presupuesto.

En nuestro blog, no sólo encontrarás reviews y análisis, sino que estamos comprometidos a brindar soporte, asistencia, tutoriales, tips, ofertas y mucho más que pueda brindar un valor adicional a nuestros lectores.

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso con nuestros lectores y suscriptores es brindar siempre información de calidad que aporte valor y que facilite sus dudas, inquietudes o procesos de elección de compra entre las distintas opciones que brinda el mercado gamer actual.

A pesar de que estamos especializados en dispositivos orientados al gaming, también podrás encontrar en nuestra página otros artículos y accesorios que no están necesariamente destinados al gaming, pero que sin duda te pueden brindar una buena experiencia y/o te pueden resultar de utilidad.

Nuestra Historia

La web LaptopsGamer surje del gusto por el mundo del gaming, pero nosotros en particular, valoramos mucho el tema de la portabilidad en los dispositivos, y es por eso que creemos que está creciendo ampliamente el número de usuarios y también de empresas que apuestan por el desarrollo de juegos para dispositivos móviles (celulares).

En la historia reciente, surge un mercado que nos llama particularmente la atención: el mundo de las laptops destinadas al gaming. Ésto nos brinda lo mejor de dos mundos: el de la portabilidad por un lado, y el de la potencia y el rendimiento por el otro. Y en ésta excelente combinación, hemos encontrado un hobby sobre el cual nos encanta escribir y dar nuestra opinión.

Es por ello que decidimos lanzar una web, en la cual podamos brindar nuestra humilde opinión acerca de éstas máquinas destinadas al gaming.

Sinceramente esperamos que disfrutes la navegación de nuestra web y que encuentres útil la información que brindamos aquí en laptopsgamer. Recuerda que puedes contactarnos en cualquier momento a través de nuestra página de contacto o de nuestro correo electrónico otiliogutierrez94@gmail.com

Redes sociales

Instagram