Notebook o Laptop – ¿qué dispositivo es el adecuado para usted?

Notebook o Laptop – ¿qué dispositivo es el adecuado para usted?

Puede que necesite una computadora móvil, pero ¿cuánta energía necesita? Los dos mayores contendores para computación portátil son netbooks y laptops. Ambos se ven iguales, pero el coste del netbook es invariablemente mucho más barato y su factor de forma considerablemente más pequeño. Antes de decidir ir con la opción más barata, estar informado y saber qué máquina es la mejor para usted.

Tamaño y Peso de los netbooks

Si usted está buscando una máquina con la potencia de la informática ligera que no pesa demasiado, un netbook es más que probable que la elección correcta para usted. Un netbook se ve y se siente como un portátil, pero pesa varios kilos menos que su predecesor. El netbook más pesado pesa cerca de tres publicar. Un ordenador portátil pesa de cinco a diez publicar, dependiendo del Tamaño de la pantalla y las baterías.

Un netbook es también mucho más pequeño que un portátil. Un netbook puede caber fácilmente en una bolsa grande, un maletín o una mochila. El peso ligero y el Tamaño pequeño hacen que el netbook sea fácil de levantar y se siente como si llevaras un libro de texto. Sin embargo, las Laptops varían mucho en Tamaño dependiendo del ancho de la pantalla. También requieren una bolsa más grande, y la mayoría de la gente se ve obligada a comprar una Caja portátil que lleva junto con su nueva máquina. Si eres un estudiante que lleva muchos libros de texto por todo el campus, la carga extra de un ordenador portátil pesado puede hacer que moverse entre las clases sea muy difícil.

Rendimiento de la computadora portátil y Potencia de Cálculo

Los ordenadores Netbook son por lo general para personas que necesitan escribir cartas, navegar por Internet fuera de casa, o para la creación de documentación rápida. El poder de cómputo de un netbook está mejorando mensualmente, pero todavía está muy reducido en comparación con un ordenador portátil. Si necesita ejecutar aplicaciones de memoria Comentado, la mejor opción es un portátil. Los jugadores, programadores y diseñadores de vídeo son sólo unas pocas personas que no van a apreciar los pobres gráficos, disco duro más lento y la velocidad reducida del procesador de la pequeña Redbook.

Costo asequible

Para las personas con un presupuesto de arrastre y sin tarjeta de crédito, un netbook sólo cuesta aproximadamente de $ 200 a $ 500. Las Laptops oscilan entre unos pocos cientos de dólares y unos pocos miles de dólares. Los Netbooks son buenos regalos para estudiantes, escritores y profesionales que sólo necesitan una computadora portátil para el trabajo típico de oficina.

Algunos netbooks son descontados, y es posible encontrar un netbook usado por menos de $ 100 si usted sabe donde mirar. Antes de tomar la ruta más económica, considere si un netbook tiene la potencia de cálculo que necesita para ejecutar sus aplicaciones de misión crítica. Si todo lo que quieres hacer es navegar por Internet desde una ubicación remota, entonces un netbook es suficiente. Para aquellos jugadores y gurús gráficos por ahí, un netbook podría decepcionarte. Mejor stick a un ordenador portátil para aplicaciones portátiles que requieren una mayor potencia de cálculo.

Deja una respuesta