Computadoras portátiles para juegos analisis

Computadoras portátiles para juegos analisis

Atrás han quedado los días en los que te habrías reído si hubieras entrado en una fiesta de LAN toda la noche llevando tu confiable portátil y esperando estar con las torres gigantes de la computadora a los pies de todo el mundo. Los ordenadores portátiles de videojuegos de hoy deportivos enormes, pantallas LCD nítidas, tarjetas de vídeo de vanguardia y teclados de Tamaño completo. No sólo puede estos juegos de ordenador portátil colgar con la escapar de ordenador clunky estándar, sino que también se pueden ordenar totalmente a medida para cumplir con las especificaciones exactas de cualquier gamer.

Dado que hay tantos componentes personalizables en estos portátiles, una práctica estándar ha sido crear lo que algunos llaman un “constructor de sistemas”.”Esta es la página donde se puede añadir y restar componentes a través de Menús desplegables con el fin de crear la mejor computadora portátil de juegos para sus necesidades y su presupuesto. Este tipo de página puede ser fósforo para alguien que acaba de comenzar el proceso de compra de juegos de ordenador portátil, pero es muy manejable si se toma sólo un componente a la vez.

La GPU Portátil Juegos

Este es el corazón de un ordenador portátil de juegos. La GPU (graphics processing unit) es un componente que hará o romper su experiencia de juego. Si tu GPU no está a la altura, tus juegos no jugarán.

Sin entrar en modelos específicos ya que cambian todo el tiempo, la clave es que la tarjeta gráfica no compartir recursos con el equipo. Una tarjeta de vídeo para ordenador portátil debe tener su propia memoria a bordo. En términos generales, los portátiles estándar no tendrán esta característica. Los dos creadores actuales de tarjetas de vídeo portátiles son nVIDIA y ATI.

Sin la pantalla, no tienes mucho.

¿De qué sirve una laptop de juego sin una pantalla que realmente puede representar sus juegos? Ahora ciertamente, usted puede conectar un monitor externo, pero si usted no puede realmente jugar en su computadora portátil de juegos sin ese monitor externo, entonces su computadora portátil no es todo lo que el móvil.

Si bien la tecnología y la terminología para los LCD (pantallas de cristal líquido) podría abarcar todo un artículo en sí mismo, hay algunos puntos clave a tener en cuenta a la hora de elegir entre las opciones de LCD disponibles para su nuevo ordenador portátil de juegos: resolución nativa, relación de aspecto, subida y caída de tiempo, contraste, ángulo de visión y Tamaño.

Resolución Nativa. La resolución nativa es simplemente el ajuste en el cual su pantalla renderizará las imágenes más claras. Puesto que los juegos están constantemente en movimiento, los bordes ligeramente suaves no pueden molestar a la mayoría de los jugadores, pero tenga en cuenta que mientras esto es su computadora portátil de juegos, es probable que también lo use para otras cosas como navegar por Internet. Si la resolución no es cómoda, no vas a disfrutar usándola.

proporción. Como usted probablemente sabe, una pantalla de cine y una pantalla de televisión tienen diferentes proporciones. Del mismo modo, hay laptops de juego con formato de pantalla ancha y hay laptops que tienen una relación de aspecto estándar — como la de un televisor. Un formato de pantalla ancha de juegos de ordenador portátil (un 16:10 ratio) tiene ventajas y desventajas. Muchos juegos de hoy no tienen un modo de pantalla ancha. Esto significa que el juego puede extenderse a través de la pantalla y convertirse en distorsionado o puede ejecutarlo con barras negras que llenan los lados. Hay maneras de evitar esto, pero si usted quiere una experiencia fuera de la Caja perfecta, el formato de pantalla ancha puede no ser para usted.

Dicho esto, una pantalla LCD de pantalla ancha ofrece un montón de bienes de la pantalla para navegar por la web y otro tipo de actividades informáticas, y un juego jugado en un entorno de gran formato ofrece un amplio campo de visión. Por esta razón, hay algunos jugadores amantes de la pantalla ancha muy leales por ahí.

Haga su mejor esfuerzo para encontrar un equilibrio entre la tecnología actual y futura y lo que sus hábitos de computación están más allá de los juegos. Incluso con sus limitaciones, el formato de pantalla ancha se encuentra en la mayoría de los mejores juegos de ordenador portátil.

Levantarse y Caer. La frase ‘rise and fall time’ se utiliza para describir la rapidez con que el LCD puede responder a los cambios. En el pasado, LCDs han sido plagados con la incapacidad de hacer imágenes tan estrategia como los juegos de ordenador pueden escupir hacia fuera. Esto presenta un gran problema para los jugadores de portátiles porque si no pueden ver las imágenes correctamente, no pueden jugar el juego correctamente. Este retraso puede significar la diferencia entre jugar para ganar y apenas jugar.

Afortunadamente, los LCDs de laptop de juego han recorrido un largo camino y sólo están mejorando. Mientras que una vez que era imposible de juego en la pantalla de un ordenador portátil, los juegos de ordenador portátil LCDs de hoy ofrecen 25 miliseg 6- o menos tiempo de subida y bajada, mientras que en general los ordenadores portátiles fuera de la plataforma tienen 40 miliseg 6- o menos tiempo de subida y bajada.

Contraste. Si la pantalla LCD de un ordenador portátil de juego tiene un contraste pobre, eso significa que las áreas negras no son tan negras como deberían ser y las áreas blancas no son tan blancas. Esto es importante para un jugador de laptop porque usted tiene que ver el juego correctamente – como estaba destinado a ser visto – con el fin de competir con eficacia. Busque una relación de contraste de 400: 1 o superior en un ordenador portátil de juego personalizado.

Ángulo De Visión. Esta es una característica de LCD a menudo pasado por alto, pero debe ser considerado si usted está construyendo un ordenador portátil de juegos. Muchos LCD de alta calidad en el mercado son difíciles de ver claramente en cualquier ángulo que no sea directamente y a la altura adecuada. Esto puede ser un gran inconveniente para los juegos en una pantalla LCD, ya que una pantalla con ángulos de visión pobres no permitirá a otros a ver la pantalla mientras se juega y también perjudem su visión al hacer algo tan simple como el ajuste de sus Blue, que puede requerir que luego ajustar a la posición de la pantalla de su ordenador portátil para verlo correctamente de nuevo.

Pero jugar en un ordenador portátil no significa que usted está condenado a tener ángulos de visión pobres. Hay LCD en el mercado que tienen jugadores viendo ángulos — hasta 120 grados. Estas pantallas no sólo permiten los espectadores de videojuegos, sino que también le permiten utilizar ese gigante, pantalla nítida para hacer cosas como reproducir películas e incluso hacer presentaciones.

Tamaño. En un ordenador portátil, el Tamaño lo es todo. La mayoría de las computadoras portátiles de videojuegos son piezas grandes y robustas de la electrónica. Tener una máquina de esta estatura significa que también llegar a tener una pantalla grande. Los mejores juegos de ordenador portátil pantallas LCD por ahí son por lo menos 15 pulgadas. Un favorito de la multitud es una pantalla ancha de 17 pulgadas (incluso con los desafíos que widescreens presente). Las pantallas de laptop Largr 19 ” están empezando a hablarse con los consumidores que esperan ver modelos de 19 pulgadas o incluso grandes en el mercado en un futuro cercano.

La mejor manera de obtener una idea de lo que son los PCD LCDs es hacer un viaje a una tienda local de cajas y jugar con los LCDs en los portátiles de pantalla, mientras se tiene en cuenta lo que ha leído aquí. Aunque estos ordenadores portátiles no son portátiles de juego personalizados, se puede ver lo que los tamaños realmente se ven, lo que diferentes resoluciones parecen, y lo que los ángulos de visión son realmente para que pueda empezar a desarrollar sus propias preferencias.

El RAM – ¿Qué tipo y cuánto?

La memoria RAM (random Access memory) que se encuentra en los portátiles se llama SODIMM (Small outline dual inline memory module). La RAM es responsable de su poder de procesamiento. Si usted está haciendo compras para un ordenador portátil de juego personalizado, se le ofrecerá generalmente DDR2 RAM con la opción de cuánto desea en su ordenador. La mayoría de los juegos de alta gama que se lanzan hoy en día necesitan 1 GB de memoria RAM para un juego óptimo y libre de lag. Algunas personas van con 2GB para asegurarse de que pueden ejecutar múltiples aplicaciones junto con el juego y no experimentar ninguna desaceleración en el tiempo de respuesta. Esta es una gran inversión y desea ser capaz de utilizar este ordenador portátil de juego durante algún tiempo en el futuro. La mayoría de los portátiles personalizados son actualizables por el usuario, pero esto se debe dejar a los profesionales.

La CPU-no Sólo la tecnología Móvil

Las CPUs (unidades centrales de procesamiento) que se encuentran en muchos portátiles de juegos personalizados son idénticas a las que se encuentran en los ordenadores de Escritorio. Estos chips requieren una gran cantidad de energía de enfriamiento, que a su vez puede hacer que su portátil más fuerte que el peso de la luz, de menor potencia ultra portables cuando los ventiladores se encienden y puede llegar a ser algo cálido al tacto. No te Alarmes por esto … es normal. Y con estos procesadores de Escritorio viene el poder gritando! No malgaste su dinero en la Última versión de CPU que probablemente tiene un precio inflado (y ese precio probablemente bajará en poco tiempo). Siga con una velocidad actual de la CPU que se ofrece por un revendedor de portátiles de juegos personalizados de confianza, y usted realmente no puede ir mal.

El Disco Duro portátil de juegos

Este es el componente final a considerar cuando se construye una laptop de juego. Los discos duros portátiles vienen en una variedad de velocidades y capacidades que van desde 4200 a 7200 Rpm y 40 a más de 100 GBs. En su mayor parte, esta es la preferencia del usuario. Siempre que sea posible, ir para un disco duro de 7200 RPM, pero si necesita una capacidad no se ofrece en esta velocidad, está bien ir para el disco de 5400 RPM. Eche un vistazo a su computadora actual, y compre su capacidad basada en esto. También tenga en cuenta que con muchos fabricantes de portátiles de juegos personalizados, usted tiene la capacidad de actualizar o añadir otro disco duro en una fecha posterior.

Al final del día, los ordenadores portátiles de videojuegos son todo energía. No esperes un cuaderno de doce publicar con un procesador de Escritorio, numerosos fans, un disipador gigante, y una tarjeta de vídeo independiente para durar en la energía de la batería todo ese tiempo. Pero asegúrese de disfrutar de las jawdrops quenica a medida que camine en su ubicación de la fiesta de LAN regulares con su nuevo, gritando-estrategia computadora portátil de juegos. Abrir ese cachorro, encenderlo, y mantenerse alejado de la Baba a medida que tomar en su juego favorito con compañeros de juego se reunieron a su alrededor para tomar en la acción. ¡Los juegos ya no son sólo para escritorios!

Deja una respuesta