MSI GF63 8RD

MSI GF63 8RD

La demanda de portátiles para gamers no para de crecer, desde la salida de cada vez más títulos de juegos al mercado. En este caso, analizamos la MSI Gf63 8RD, el cual es un portátil diseñado para personas que quieran jugar sin tener que invertir una fortuna para ello, por lo cual es considerada una excelente laptop con relación calidad precio.

Características del portátil MSI GF63 8RD

  • Procesador: Intel® Core i5-8300H o i7-8750H GPU
  • Pantalla: Lleva un panel de 15.6″ con resolución Full HD (1920×1080) y tecnología IPS AntiGlare
  • Memoria RAM: 8 GB de memoria RAM (1x8GB DDR4)

  • Almacenamiento: contamos con 1TB de almacenamiento con HDD

  • Batería: Hasta 4 horas de uso continuo.

  • Tarjeta Gráfica: NVidia® GeForce GTX1050

  • Cámara: HD 720p con micrófono incorporado.

  • Garantía: Un año por parte del fabricante.

  • Teclado: Retroiluminado.

 

Ventajas del Portátil GF63 8RD

  • Bastante ligero
  • Diseño relativamente delgado
  • Buen rendimiento

Es una excelente portátil de gama de entrada al mundo gamer, cuenta con un precio por debajo de los $1000, con lo cual, teniendo en cuenta el buen rendimiento que tiene, podríamos decir que tiene una buena relación calidad/precio.

Análisis de la MSI GF63 8RD

Este portátil está construido principalemente en microfibra, con lo cual hace que la apariencia sea principalmente de plástico lo cual no da una buena sensación.

Lamentablemente, no contaremos con la opción de tener iluminación RGB, sino que tendremos que conformarnos solamente con la iluminación en rojo del teclado. Contamos con múltiples entradas USB para conectar los periféricos.

En la parte izquierda tendremos un puerto USB 3.1 de tipo A, junto a la entrada de la alimentación, del lado rerecho de la GF63 tendremos dos puertos USB 3.1 más, y además un puerto USB tipo-c junto con un puerto Ethernet y el puerto para auriculares y audífonos.

review gf63 nb msi

Pantalla

Posee una pantalla bastante nítida, sin embargo se le puede pedir un toque mas de brillo, especialmente en ambientes exteriores.

El contraste y los colores no están nada mal para el precio que tiene este portátil, sin embargo, se le pudiera exigir un poco más. La pantalla del MSI GF63, cubre un 73% de la gama de colores sRGB.

Teclado y mausepad

El teclado de éste portátil, es bastante cómodo, y te puedes acostubrar a el de forma bastante fácil. Una desventaja que tendremos en este caso, es que no podremos personalziar los colores de la retro-iluminación, sino que tendremos que conformarnos con las luces rojas que vienen por defecto en este portátil.

El touchpad por su parte, es amplio y responde de forma bastante buena a los gestos disponibles que podremos realizar con los dedos.

El rendimiento

La MSI GF63 rinde bastante bien, especialmente si escoges la versión con la Nvidia GeForce 1050 Ti, se podrán jugar prácticamente todos los juegos aunque en resolución media si el título es muy exigente.

Para la multitarea y las actividades no relacionadas con el gaming, tampoco tendrás problema alguno, ya que puedes manejar cómodamente multi-ventana en los navegadores mientras estrimeas algún contenido.

Batería

La batería se podría decir que tiene un rendimiento bastante promedio, debemos recordar que las laptops gamers, debido al uso intensivo que hacen de la batería, no suelen ser dispositivos con una gran autonomía, y en este caso, no es la excepción.

Tendremos un aproximado de 2.5 horas de cargade uso intensivo lo cual si bien no es una gran cosa, debes considerar que esto baja mucho menos cuando no estás haciendo un uso demasiado intenso del dispositivo.

¿vale la pena la MSI GF63 8RD?

Definitivamente la GF63, es una laptop bastante equilibrada, que ofrece un excelente rendimiento a un precio bastante económico. Sin embargo la pantalla se puede llegar a quedar un poquito por detrás de la media en las opciones del mercado gamer en este rango de precios.

En general, este portátil GF63, es una gran opción si estás buscando adentrarte en el mundo del gaming.

Análisis de la MSI GF63 8RD 649

Deja una respuesta